Enymax establece compromiso de colaboración con la Fundación Miguel García Sánchez

Fundación Miguel García Sánchez estrecha lazos con la empresa Envases y Materiales Auxiliares Gestión Integral ( Enymax) a través de un convenio de colaboración enfocado en la puesta en marcha de proyectos dirigidos a la profesionalización de agricultores, a la aplicación de nuevas tecnologías a la agricultura y al fomento del cuidado del medio ambiente.

El acto de firma se ha llevado a cabo en las instalaciones de Eurocastell Caña, en Castell de Ferro. Al mismo han asistido Álvaro Haro, director general de Enymax, Miguel Ángel García, director de producción de Grupo La Caña y Francisco García, responsable de la Fundación Miguel García Sánchez.

El grupo empresarial Enymax cuenta con más de 30 años de experiencia al servicio de buena parte de las empresas del sector del levante agro andaluz. Ha destacado como un referente en la transformación de cartón ondulado y compacto, así como en la distribución de materiales auxiliares y la fabricación de palets de madera.

Su experiencia ha permitido proporcionar soluciones eficientes y sostenibles a los desafíos que enfrenta el sector agrícola nacional e internacional, convirtiéndose asimismo como una distribuidora confiable de materiales auxiliares para la agricultura moderna. En línea con la misión de ofrecer productos eficientes y de calidad, dispone de cuatro centros de montaje estratégicamente ubicados que, no solo facilitan el acceso a diferentes regiones, sino que fortalecen su capacidad para cumplir con las demandas de sus clientes de forma rápida y eficaz.

Actualmente se encuentra en construcción de un nuevo centro de ensamblaje de palets de madera, equipado con la última tecnología para garantizar precisión y calidad del producto, y que permitirá satisfacer la creciente demanda del mercado y anticiparse a futuras necesidades, asegurando un suministro constante para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *