Econatur renueva su compromiso con la Fundación Miguel García Sánchez

El compromiso entre ambas entidades refrenda el interés por la consecución de objetivos comunes. Impulsar proyectos orientados a la profesionalización y formación de los agricultores, la aplicación de nuevas tecnologías a la agricultura, así como el fomento de la agricultura ecológica, el control biológico y el cuidado del medio ambiente, son los objetivos que Fundación Miguel García Sánchez y Econatur, van a desarrollar conjuntamente en la campaña agrícola 2024/ 2025.

Al acto de firma celebrado en las instalaciones de Miguel García Sánchez, han asistido, José Ramón Fernández, director de Investigación, Desarrollo e innovación de Econatur, Jesús García, consejero delegado de Grupo La Caña y patrono de la Fundación Miguel García Sánchez, Beatriz Molina, directora de I+D+i de Grupo La Caña, Francis Toledo, director de desarrollo de Grupo La Caña, y Francisco García, responsable de la Fundación Miguel García Sánchez.

Econatur es una compañía con más de veinte años de trayectoria empresarial, dedicada a la biotecnología agrícola, y que promueve un modelo de agricultura eco sostenible basado en la innovación, el diseño de insumos naturales y el desarrollo de procesos biotecnológicos.

Uno de sus objetivos principales es el de cultivar alimentos seguros, sanos y de altos valores de calidad organoléptica. Todo ello traducido en mayor rentabilidad para el agricultor y respeto por el medio ambiente, haciendo de la agricultura una actividad de futuro para la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *