¡¡Volvimos a Castell de Ferro y volvimos a hacerlo!!

Motril, 6 de febrero de 2022
Dos semanas después de nuestra última concentración, este pasado sábado día 5, volvimos a reunirnos en el mismo sitio para completar la tarea que comenzamos el pasado 22 de enero en la rambla de Castell De Ferro, evitando así que todos los residuos recogidos terminen en el fondo del mar.
Con ésta, hemos completado 5 de las 8 concentraciones previstas en la «II Edición del Circuito de Plogging Fundación Miguel García Sánchez«.
Incidimos en que, con esta iniciativa, no solo pretendemos limpiar entornos naturales, sino enviar un mensaje de concienciación a la sociedad, con el ejemplo, especialmente a los niños.
Volvemos a resaltar el ejemplo dado por la alcaldesa del Ayuntamiento Gualchos , Toñi Antequera y la concejala de deportes, Carmen Moya al participar tan activamente en nuestras concentraciones, además de cubrir todas nuestras necesidades.
Al final del recorrido, pudimos volver a degustar productos de Caña Nature, empresa de quinta gama de Grupo La Caña, que con mucha generosidad, donó productos para todos los participantes y que hicieron las delicias de los mismos.
Desde Fundación Miguel García Sánchez, como siempre, queremos mostrar distintos agradecimientos:
– A los participantes, por el gran trabajo realizado, el buen ambiente generado y su demostración de solidaridad y civismo. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
– Al Ayuntamiento Gualchos, por su ejemplo, colaboración y recogida y gestión de los residuos.
– A la Escuela de Padres del Club Atletismo Ciudad de Motril, EPA Atletismo Master CACM, por su impagable implicación, difusión y colaboración.
– A la empresa Caña Nature, de Grupo La Caña, por la donación de sus riquísimos productos.
– A la empresa Koppert España, por su colaboración e implicación en el proyecto, y
– Por último, y especialmente, a CajaGranada Fundación y CaixaBank por su apoyo económico y ayuda para la organización del evento.
Dentro de dos semanas, el próximo día 19 de febrero, nos reuniremos para seguir con nuestra labor en el pueblo de Salobreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *