La empresa World VYPMAR, que opera bajo la marca Enbox sigue confiando en la Fundación Miguel García Sánchez como canalizador del compromiso suscrito en su política medioambiental

Para ello, ha decidido renovar su apoyo anual a la Fundación Miguel García Sánchez en su firme apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente

Al acto de firma del convenio acudieron José Luis Vázquez, administrador de World Vypmar y Miguel García y Samuel Ortega, en representación de la Fundación Miguel García Sánchez.

World Vypmar es el claro ejemplo de que la mejor forma de crecer es junto a sus clientes, a medida en que se adaptan a sus nuevas necesidades. Con más de 30 años de experiencia en el sector del envase y embalaje, se trata de una empresa familiar que ha conseguido alinear los valores de compromiso y esfuerzo con la evolución del sector, los nuevos hábitos de consumo y el relevo generacional. Esto ha hecho posible la apertura de nuevas líneas de negocio, como la cadena de montaje y gestión de stock, la ampliación sistemática de sus instalaciones (hasta inaugurar en 2014 un centro de 3.000 metros cuadrados de parcela y 2.250 metros cuadrados de nave construida en Motril), ser partner de importantes empresas cartoneras en las provincias de Granada y Málaga, y emprender nuevos retos como la transformación digital y tecnológica de la empresa.

Para World Vypmar es muy importante el interior, por lo que se centra en los detalles, protegiendo el producto de sus clientes a través de un envasado y embalaje óptimo, a partir de un trabajo exhaustivo y de calidad, además de una actitud de compromiso e implicación con el sector agrícola, conociendo, a la perfección, las necesidades de producción y logística de sus clientes adaptándose a ellos y proveyéndoles del material que demanden en cada momento de forma ágil, fácil y responsable con el medioambiente. A través de Enbox 360º ofrecen un servicio integral de consultoría, producción, montaje y comercialización de envases y embalajes para el sector agrícola.

Su trabajo no finaliza con el suministro del envase, sino que cubren las necesidades del sector ofreciendo la posibilidad de almacenar y gestionar el stock de envases de cada cliente en función de su demanda, garantizando que se les provee su pedido de forma inmediata, cuando lo soliciten, accediendo cómodamente a través de su web, además de permitirles controlar, en tiempo real, su propio stock.

En su compromiso con el cuidado del medioambiente, identifican y analizan los posibles impactos ambientales derivados de su actividad, fomentando las buenas prácticas como base para una correcta gestión de los residuos y un uso responsable de los recursos naturales que mantenga su compromiso con la prevención de la contaminación y respeto por el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *