La firma de renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Miguel García Sánchez y la empresa Infia, aportará de nuevo al sector importantes vías para el desarrollo de acciones formativas entre los profesionales agrícolas.
Fuertemente posicionada en el sector, Infia renueva su alianza con el objetivo de seguir trabajando en proyectos orientados a la profesionalización y formación de agricultores, la aplicación de nuevas tecnologías a la agricultura, así como el fomento de la agricultura ecológica, el control biológico, y el cuidado del medio ambiente.
Gracias a una red de ventas organizada en los cinco continentes y a sólidas relaciones de colaboración en todo el mundo, Infia es actualmente el primer productor europeo de envases de plástico para el sector hortofrutícola y se coloca entre las empresas líderes de dicho sector a nivel mundial. En más de 65 años de historia, ha sabido destacar a nivel internacional gracias a su constante impulso hacia la innovación, lo cual la ha llevado a convertirse en la primera empresa que ha invertido en materiales nuevos como, por ejemplo, el PET.
El éxito de la empresa se basa en el papel fundamental desempeñado por todo su equipo de recursos humanos. De hecho, las personas, a través de su pasión, su capacidad, su conocimiento y la dedicación para obtener la máxima satisfacción del cliente, han hecho posible que Infia se convierta en el punto de referencia a nivel internacional en el sector de los empaques para frutas y hortalizas frescas.
El convenio ha sido firmado en las instalaciones de Eurocastell Caña, por Miguel García, director de producción de Grupo La Caña, y Miguel López, Sales Key Account Manager de Infia. Ambos se han mostrado muy satisfechos de emprender de nuevo una senda de colaboración con este acuerdo y al que creen que se sumarán proyectos futuros.
A la firma también asistía Francisco García, por parte de la Fundación Miguel García Sánchez.