El nuevo convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos y actividades de interés común entre Fundación Miguel García Sánchez y la empresa familiar experta en el sector del envase y el embalaje, World Vypmar, con marca comercial ENBOX, nace con el objetivo de ayudar al sector agrícola a través de actividades dirigidas a la profesionalización y formación de agricultores.
Un interesante acuerdo que nos permitirá abrir todo un abanico de posibilidades para que los agricultores de Granada y Almería puedan enriquecerse de una formación continua ofrecida por profesionales consolidados en este ámbito.
Desde ENBOX, la firma de este convenio es una excelente oportunidad de seguir trabajando sobre la necesidad de practicar una agricultura comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Desde En Box, la firma de este convenio es una excelente oportunidad de seguir trabajando sobre la necesidad de practicar una agricultura comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.
La rubrica del convenio fue a cargo de Manuel Marcelo Vázquez, Administrador de la Sociedad y José María Zarandieta, Director General de Grupo La Caña.